¿A dónde vamos?

VÁMONOS DE VACACIONES

Marina d´Or, Ciudad de Vacaciones.

En el número 7 de Perfecta Mujer vamos a hablar de Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, es un resort ubicado Oropesa del Mar, Comunidad Valenciana aunque supongo que ya, aunque sea de oídas lo conocéis.  

 

Este complejo tiene varias instalaciones, cuenta con 5 hoteles:
Hotel Balneario Marina d’Or 5*: este hotel es de 2003 y tiene 184 habitaciones distribuidas en 12 plantas.
Hotel Marina d’Or Playa 4*: también de 2003, dispone de 11 plantas y 225 habitaciones.
•Hotel Gran Duque 4*: el más nuevo siendo de 2007 tiene de 564 habitaciones en 11 plantas.
•Hotel Marina d'Or 3*: es el primer del complejo. Cuenta con 10 plantas y 144 habitaciones.
•Hotel Marina d′Or Beach 3*: siendo el más pequeño del complejocuenta con 4 plantas y 51 habitaciones.
•Apartamentos turísticos en explotación hotelera: 639 - 375, en régimen de Solo Alojamiento y 264, Multiservicio.

No son todo hoteles, también tiene el Balneario de agua Marina más grande de Europa (según su web) y un Centro de Belleza y Estética.

Cuenta también con:
8 parques de ocio: Mundo Fantasía, Cine 4D, Parque Aventura d’Or, Ludoteca (situada en el hotel 5*), Miniclub, Jardín Encantado, Parque Polinesia y Emotion Park. Tienen para divertir y entretener a toda la familia.

 

•Restauración: además de los restaurantes de los hoteles en régimen de buffet, el complejo alberga aproximadamente unos 100 establecimientos de ocio y restauración. Es imposible decir que no has encontrado algo que no te guste.
•Instalaciones deportivas: El irse de vacaciones no está peleado con mantenerse en forma o divertirse con algún que otro deporte. Disponen de zona multideportiva con 2 pistas multideporte para practicar fútbol sala, baloncesto, balonmano o voleibol, 6 campos de petanca, mesa de ping-pong, minigolf, 8 pistas de tenis (6 de superficie Quick y 2 GreenSet homologadas), 6 de pádel (4 de cristal y 2 de muro) y 2 pistas de squash. Pista polideportiva cubierta, apta para practicar cualquier deporte de pabellón, con gradas para 850 personas de aforo máximo. 2 campos de hierba natural y medidas reglamentarias FIFA.

 

Nuria Robles.

IBIZA, NO ES SOLO FIESTA.

En este caso pegamos un salto y aterrizamos en Ibiza en la que arranca la temporada alta del año.
La Semana Santa y sus fiestas van a servir para dar el pistoletazo de salida a la temporada en la isla blanca. Prácticamente todos los establecimientos adelantarán la apertura de sus negocios ya que la previsión de turismo previo para este año es abismal.
Sin duda, los diferentes eventos deportivos, el aumento de vuelos directos desde ciudades europeas y territorio nacional y sin duda, el buen tiempo hacen que la mayoría de nucleos turísticos, como por ejemplo, en Vila Figueretas o Talamanca, cuentan con todos los hoteles, restaurantes y espacios de entretenimiento abiertos.

Asique chicas, ya está todo preparado para disfrutar de todos los planes de ocio, espectáculos y gastronomía disponibles en esta fantástica isla.
Ibiza es bien conocida por sus fiestas y movimiento nocturno que sin duda no deja a nadie aburrido y sin planes y por su moda ibicenca que viste la isla de blanco por sus calles.
Pero es mucho más que fiestas y moda ibicenca, este 2018 se ha querido pronunciar el turismo sostenible que aboga proteger y cuidar el medio ambiente de Ibiza. Un turismo rural que está dirigido a aquellos que quieran adentrarse en la naturaleza y deleitarse con la belleza de su mas, caminos y pueblos.

 


Ibiza está creciendo, además, cada año como un destino de referencia para los foodies, que encuentran en este rincón del Mediterráneo un sinfín de restaurantes y rutas gastronómicas en las que descubrir desde platos elaborados por chefs con estrellas Michelin hasta establecimientos en donde la cocina tradicional es la protagonista.
Espero que os guste la oferta que os traemos esta semana con vuelos directos y alojamiento en Palladium Hotel Palmyra 4 estrellas con régimen de acomodación de Todo Incluido en la bahía de San Antonio.

NOS VAMOS DE FALLAS.

Conoce Valencia en fiestas.

 

Seguimos con Valencia, os puse la oferta de alojamiento con las entradas del Oceanográfic y para el Museo de las Ciéncias para ir abriendo boca, pero lo mejor que tienes España es que podemos conocer las ciudades disfrutando de sus fiestas y tradiciones, y ahora tenemos a la vista Las Fallas.

Estas fiestas son en honor al patrón Sant Josep y son las más importantes de la ciudad movilizando a decenas de miles de valencianos por todas sus calles.

Las Fallas comenzaron en 19 de Enero y tendrán su final el 19 de Marzo siendo este último fin de semana el más aclamado por aquellos viajeros que quieran visitar y disfrutar de una fiesta premiada con el título de Patrimonio Cultural Unmaterial de la Humanidad.

La combinación de arte y espectáculo que se puede respirar por las calles junto a la pirotecnia, música, oferta gastronómica y largas noches de verbenas, la convierten en una fiesta única. Digna de conocer y revivir cada año.

 

 

 

Nuria Robles.

 

 

Todas nuestras secciones:

Contacto

Perfecta Mujer
Teléfono: 660646534

E-mail: contacto@perfectamujer.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Perfecta Mujer también en redes sociales

Facebook: @revistaperfectamujer

Instagram: @revista_perfectamujer

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los artículos son redactados por nuestras colaboradoras íntegramente.

Llamar

E-mail