¿Qué es el estilo?

Según la RAE, estilo es " modo, manero, forma de comportamiento" y también "gusto, elegancia, y distinción de una persona".

¿Todas tenemos el mismo estilo?

 

En Perfecta Mujer  descubrirás que cada una de nosotras somos únicas, cada una tiene una forma de vestir, actuar, decorar su hogar, que os definen como personas. 

En esta sección buscamos que te sientas cómoda con tu forma de presentarte al mundo. Os daremos consejos para que os sintáis bellas, porque ya lo sois, aunque algunas no lo creáis.

 

Bellas, si, bellas. Los cánones de belleza han cambiado a lo largo de los años, pero eso no quiere decir que no lo seáis. Pero para verte bella lo primero es sentirse bella.

Too... hay tantas variable como partes del cuerpo, ninguna estamos totalmente conformes con lo que la naturaleza nos ha dado, pero... ¡hay que vivir con ello!

 

En la sección "Personal Shopper" encontrarás consejos sobre que ponerte en cada ocasión dependiendo de tus característica físicas, no le que igual de bien una prenda  x a una baja que a una alta, o una delgadita que a una chica con curvas. Dentro de tu estilo, habrá que encontrar que es lo que mejor te queda para que arrases por donde vayas y te sientas siempre preciosa.

 

 

En "Stylist" aprenderás a resaltar tus mejores rasgos y a disimular esa pequeña arruga, por ejemplo, que no te gusta. O cómo maquillarte, peinarte, etc... dependiendo de a dónde vayas, los rasgos de tu cara, o de tu expresión, de forma que siempre te veas preciosa.

 

No todo el mundo vive de la misma manera, y la forma de ver y vivir la vida, también es conocido como "estilo de vida", por lo que incluimos la sección "El poder de la naturaleza". Donde podréis aprender sobre una vida rodeada por las energías de la naturaleza, el poder curativo de las plantas o las influencias de la luna, entre muchos otros temas.

Todas nuestras secciones:

Contacto

Perfecta Mujer
Teléfono: 660646534

E-mail: contacto@perfectamujer.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Perfecta Mujer también en redes sociales

Facebook: @revistaperfectamujer

Instagram: @revista_perfectamujer

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los artículos son redactados por nuestras colaboradoras íntegramente.

Llamar

E-mail