¿MAQUILLAJE DE DÍA O DE NOCHE?

26 Feb 2018

 

Cuando nos maquillamos nos fijamos mucho en los colores que vestimos, pero aunque uses los mismos colores no es lo mismo maquillarte para salir a comer que a cenar. Hoy hablamos de las diferencias:

Maquillaje de día

 

Debemos buscar la naturalidad para realzar nuestra belleza natural, porque bellas ya sois. Pero, cómo lo conseguimos? Siempre hay que intentar no llevar una base pesada, buscaremos una ligera y que no deje brillos.

 

 

Las sombras de ojos cuanto más naturales o claros sean mejor, pues aportaran luminosidad a tu mirada. Entre nuestros pintalabios deberemos buscar colores claritos, rositas o neutros, el nude se esta llevando mucho esta temporada. Pero el mejor consejo que os voy a dar es este: usa maquillaje si quieres pero la menor cantidad posible, tu eres perfecta tal cual eres.

 

Maquillaje de noche

 

Lo primero que yo hago es pensar a donde voy, a bailar, a cenar... aunque todos tienen en común que usaremos un maquillaje más intenso y marcado, también hay que pensar en si resistirá nuestro ritmo.

 

 

En los ojos usaremos gamas oscuras, colores llamativos... el dorado y el plata son nuestro comodín siempre, además de usar un buen perfilador oscuro para dar misterio a nuestra mirada. Y para los labios, tenemos los siempre socorridos rosas o melocotón o pintalabios de tonos intensos u oscuros.

 

Elena Llor.

MAQUILLAJE EXPRESS

Solo en 10 minutos.

19 Feb 2018

 

Se que cuando nos levantamos por la mañana, haciendo desayunos, preprarando niños, etc, no nos da tiempo a seguir esos fántasticos vídeos que vemos en las redes sociales y Youtube. Así que hoy os muestro lo que yo hago para estar perfecta en menos de 10 minutos y comerte el mundo.

 

 

Elena Llor.

 

PON COLOR EN TUS LABIOS

Tendencias 2018

12 Feb 2018

 

Esta visto que este año los colores potentes son la clave, aunque según la revista Glamour el rosa es el color de este año, varias bloggeras y maquilladoras apuestan por tonos más oscuros. Como ya sabéis no todos los colores de maquillaje nos quedan igual de bien a unas que a otras, ya que depende mucho del color natural de nuestros labios, para saber que color realmente se va a ver en nuestros labios, y del color de nuestra piel, no quedan igual los colores en una piel más oscura que en una clara. ¡Aquí os muestro algunos de los colores de este 2018!

Colores a probar: Nude, Rosa bebé, metalicos, colores fántasía, violeta,  y... ¡esta soy yo probándolos, no os vamos a aconsejar nada sin probarlo antes!

 

Elena Llor.

 CÓMO EMPEZAR EL AÑO CON UNAS PINCELADAS DE COLOR.

Tendencias de coloración de este invierno.

5 Feb 2018

 

Llego el invierno, queridas amigas y necesitamos un cambio para afrontar esta nueva estación con confianza.

¿Estas pensando en un cambio de estilo? Este es tu sitio, en perfectamujer te vamos a orientar para que elijas cual puede ser el adecuado.

Muchos estilistas están apostando por el violeta en todas sus vertientes, celebritis como Katy Perry ya se han apuntado a esta tendencia.

Desde el color lavanda, pasando por el purpura o el chocolate malva, este ultimo es elegido por muchas chicas castañas porque deja un look muy fresco y actual pero ya hablaremos de el con mas intensidad.

No podemos olvidarnos de los rubios, que este año vienen mas extremos que nunca, como rubios nórdicos o rubios beige más cálidos que quedan muy favorecedores para pieles cetrinas.

 

 

Las mechas balayage que dan un toque mas angelical y romántico a la melena, siguen dando fuerte, si quieres un efecto mas natural esta técnica será tu aliada, las veremos sobre todo en tonos caramelo.

La mas irresistible de las tendencias que muchas mujeres ya conectaron con ella es el rose gold hair.

Esta sensual color aporta luminosidad a tu rostro y deja un aspecto jugoso a tu cabello, al ser un tono pastel endulzara tu mirada, aconsejado especialmente para chicas rubias con piel clara.

Si por el contrario eres un chica atrevida y los tonos mas clásicos no son lo tuyo, tengo buenas noticias para ti, apuesta por los colores azules, verdes, rosas y grises que siguen estando muy de moda este 2018. ¡ Atrévete con un aire mas desenfadado!

 

Ali Sánchez.

Todas nuestras secciones:

Contacto

Perfecta Mujer
Teléfono: 660646534

E-mail: contacto@perfectamujer.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Perfecta Mujer también en redes sociales

Facebook: @revistaperfectamujer

Instagram: @revista_perfectamujer

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los artículos son redactados por nuestras colaboradoras íntegramente.

Llamar

E-mail