CONOCIENDO ESPAÑA

Aprovechemos la Semana Santa.

26 Feb 2018

 

 

En los números anteriores os comenté un poquito las opciones más populares que teníamos para realizar viajes y escapadas en la temporada de invierno, pero como todo, el invierno pasa, y hay que ir pensando en qué hacer si tus vacaciones o ganas de viajar son en otras temporadas.

 

 

En este cuarto número de la revista Perfecta Mujer os quiero hablar de qué hacer en Semana Santa si eso de las procesiones no va contigo. Después del invierno, es un periodo en la que la gente aprovecha los días libres y vacaciones estudiantiles para salir, conocer y divertirse.

 

 

Nos ponemos en situación y aunque los estudiantes tienen toda la semana de vacaciones la mayoría de trabajadores no, por lo que la opción más elegida en cuanto a días para salir este 2018 es del jueves 29 de Marzo al domingo 1 de Abril, siendo estos los días festivos más caros del año.

 

Pero siempre se pueden encontrar ofertas y buenas opciones. Se pueden barajar muchos destinos pero lo mejor, dado que no son demasiados días, es hacer turismo por la península y sus islas más cercanas, que aun viviendo en ella, mucha gente conoce más de ciudades extranjeras que de su propio país, aprovechemos estos días para enamorarnos de España.

Un destino muy demandado tanto para mayores como para ir acompañados de los peques es Valencia.

 

Os traemos una oferta para Valencia de 3 noches en un hotel céntrico de 4 estrellas con las entradas del Oceanográfic y para el Museo de las Ciéncias donde podrás disfrutar de la ciudad, arquitectura, ciencia y un mundo marino al alcance de cualquiera.

 

 

Nuria Robles

INVIERNO PLAYERO

Huir del frío.

19 Feb 2018

 

En este tercer número de Perfecta Mujer os traigo una opción de contraste para el invierno.

¿Qué es eso de que en invierno solo se pasa frio? Para todos aquellos a los que estas fechas heladoras no les agradan en absoluto, que la estampa de nieve y chimenea no les va, tienen la posibilidad de escapar y pasar una semana de auténtico verano.

Tenemos siempre las opciones de Canarias si queremos quedarnos por España, República Dominicana, México y Cuba, pero ahora se están imponiendo otras zonas de playa como Jamaica, Isla Mauricio, Maldivas, Bali y como no Tailandia. Esto es como todo, al igual que los estilismos, esto se mueve por tendencias y modas. Yo siempre recomiendo no dejarse llevar y elegir realmente a dónde quieres ir, y que se adapta mejor a ti, tu economía, y como quieras pasar tu estancia en el destino.

 

Tienes varias opciones, pasar tus vacaciones en el Resort con tu pulserita de todo incluido, disfrutando de sus instalaciones y en un estado puro de relajación y desconexión o puedes armarte de energía, coger una mochila e ir a descubrir nuevas culturas, religiones, gastronomía y maneras de vivir.

 

Todos los destinos ofrecen ambas opciones, ya depende del objetivo del viaje.

Estos destinos como ya he comentado, son para gente que quiere huir del frio y del estrés, pero también son destinos seleccionados para lunas de miel, y viajes con amigos.

 

Te traemos una supe oferta para Riviera Maya, de 9 días y 7 noches en la que tendrás un régimen de Todo Incluido en el que os ponemos unos hoteles de primera, 5 estrellas y grandes cadenas hoteleras.

 

Nuria Robles.

INVIERNO DEPORTIVO

Disfruta de la nieve.

12 Feb 2018

 

Espero que os gustara el artículo de la semana pasada en el que os comentaba una de las opciones para pasar el invierno, hoy os traigo otra.

A muchas de nosotras, nos pasa, que aunque tengamos frío, no podemos estarnos quietas. Este tiempo invernal podemos aprovecharlo para hacer una escapada deportiva disfrutando de la nieve, deslizándonos sobre ella, en vez de contemplarla desde la ventana de una cabaña.

Gracias al hermoso país en el que vivimos tenemos infinidad de opciones para coger unos esquís, tabla de snow o un simple trineo e ir a descubrir un mundo de deporte, diversión e incluso una forma de vivir para muchas personas.

En España, disponemos de numerosas estaciones de esquí, 31 para ser exactos, no me podréis decir que no tenéis donde elegir.

 

Por nombraros algunas tenemos: Boí Taüll del Pirineo Catalán, Formigal del Pirineo Aragonés, San Isidro de la Cordillera Cantábrica, Valdezcaray del Sistema Ibérico, Valdesquí del Sistéma Central y Sierra Nevada del sistema Penibético, sin olvidar las estaciones que nos ofrece también Andorra.

 

Si es cierto que es un deporte algo caro, o esa es la historia que nos tienen contada, ya que dependiendo de la zona en la que vivas, seguro, alguna te pilla lo suficientemente cerca como para poder ir a pasar una noche con el alquiler de equipo para un día junto con el forfait (entrada a las pistas).

 

En plan escapada, para quitarte el gusanillo yo he llegado a hacer un paquete por 150€ en Sierra Nevada, un fin de semana divertido donde los haya.

También, tenemos que tener en cuenta que si nos vamos en temporadas bajas o evitando las fechas criminales podemos irnos y alargar las estancias por un módico precio.

 

Os dejo un ejemplo para que no sigáis con la idea de que no vais a esquiar porque es algo que suena caro.

 

Nuria Robles.

ESCAPADA DE CUENTO

5 Feb 2018

 

Bueno chicas, aquí estamos con el primer número de la revista, hoy hablaremos del frío y una de las maneras en la que podemos aprovecharnos de ello al máximo.

 

Una de las primeras imágenes que te vienen a la mente cuando piensas en esos días de invierno, es en un sofá, manta y chimenea ¿verdad? No te voy a privar de ello, una de las opciones para viajar o tener una escapada es un alojamiento rural, perdido en la naturaleza, con chimenea y sillones en los que sentarte a contemplar desde los ventanales una estampa nevada digna de postal de Navidad. El precio, si se mira con tiempo, no suele ser caro, yo estoy ofreciendo noches en casitas para dos personas desde 80€ con calidad-precio increíble. Pero, como en todo, se pueden encontrar precios más económicos y precios más altos también con mejores condiciones.

Por el momento tengo dos alojamientos por excelencia que son los que más me gustan.

El primero tiene dos partes, una es la zona hotelera con su restaurante y habitaciones como cualquier otro hotel, la otra parte es la naturaleza con casas familiares para disfrutar, bien de la familia, o por qué no, juntar a ese grupo de amigas alocadas y pasar un fin de semana agradable junto a la chimenea o en los alrededores haciendo ángeles en el suelo o muñecos de nieve.

El otro alojamiento que me tiene enamorada es el que os he comentado que tiene casitas dobles especiales para una escapada romántica por un precio inmejorable. Son casitas sacadas de un cuento y junto a la chimenea, pensarás que estás en él. Tiene también una zona de restaurante en la que sirven platos exquisitos y recomiendo a cualquiera que pase a probarlos.

 

Nuria Robles.

Todas nuestras secciones:

Contacto

Perfecta Mujer
Teléfono: 660646534

E-mail: contacto@perfectamujer.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Perfecta Mujer también en redes sociales

Facebook: @revistaperfectamujer

Instagram: @revista_perfectamujer

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los artículos son redactados por nuestras colaboradoras íntegramente.

Llamar

E-mail